En Bautzen S.A. trabajamos cada día procurando la mayor satisfacción de nuestros clientes, no obstante si Usted entiende que no logramos proporcionarle una respuesta que satisfaga su interés puede acceder a nuestro Servicio de Atención de Reclamos, a través de nuestra Web o en cualquiera de nuestras 36 sucursales en todo el País.

Procedimiento de Reclamación

Cuando el reclamo se ingresa vía Web, el cliente recibirá automáticamente en su pantalla el número de identificación del Reclamo ingresado y además recibirá un email en la casilla de correo proporcionada donde se detallará también el número de identificación con el que se registro su reclamo.
En casos que el cliente decida presentar un reclamo formal en sucursal debe completar un formulario de Reclamo y el colaborador de Pronto le entregará un talón donde detalle fecha, hora de ingreso del reclamo y el número de identificación asignado.

La empresa Pronto! Responderá el reclamo presentado (bajo cualquiera de las vías de acceso al servicio) en un máximo de 15 días corridos a partir de la fecha del reclamo.
Siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros 15 días corridos. En este caso Pronto! Deberá comunicar por escrito al cliente los motivos por los que prorrogara la respuesta al reclamo.
En caso que la respuesta sea a favor del cliente y dentro de un plazo de dos días hábiles a partir de presentado el reclamo, la respuesta será vía telefónica. En caso que la demora en la respuesta del reclamo pase los dos días hábiles o la respuesta no sea a favor del cliente, Pronto! deberá remitir por escrito la repuesta a este reclamo.

En caso que el cliente no reciba resolución a su reclamo dentro de los plazos mencionados anteriormente, podrá presentar su reclamo ante el Banco Central del Uruguay.
Si Bautzen S.A. entendiera que el reclamo es injustificado y no atendiera la solicitud del cliente lo fundamentará en la respuesta escrita brindada.

El cliente tiene la posibilidad de acudir ante el Banco Central del Uruguay en caso de disconformidad con la decisión adoptada.

Respuesta escrita al cliente.

Cuando el reclamo haya sido resuelto, el colaborador del Área de Atención de Reclamos de Pronto! le comunicará al cliente que podrá acceder a la carta de respuesta en la sucursal donde realizo el reclamo. En caso que el reclamo haya sido ingresado a través de la Web se enviará la carta con la respuesta a su reclamo en la sucursal más cercana a su domicilio.

Formulario de Reclamación

Bautzen SA se encuentra supervisada por el Banco central del Uruguay, por mas información acceder a www.bcu.gub.uy

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