Solicitalo aquí

4 + 1 =

Servicios

Incapacidad temporal

Beneficia te brinda un seguro que, en caso de incapacidad temporal laboral causada por un quebranto de salud, te otorga una indemnización por un valor de $4000 por mes, hasta un máximo de tres meses.

Seguro de responsabilidad Civil

El plan te brinda un seguro por daños ocasionados a terceros, por un monto de hasta UYU 50.000.

Asistencia Tecnológica

Beneficia te brinda un combo de soluciones informáticas y tecnológicas para tu comercio.
Te damos toda la ayuda en cuanto a instalación de software, configuración de correos, antivirus y preguntas frecuentes, esta cobertura aplica a smartphones, equipos informáticos y electrónicos en general.

Asistencia Legal Telefónica

Te brindamos un asesoramiento jurídico telefónico ilimitado en relación a cualquier cuestión legal, civil, penal, fiscal, administrativa, mercantil y laboral.

Asistencia Psicológica Telefónica

Ponemos a tu disposición consultas telefónicas con un profesional que le evacuará tus dudas o asuntos a discutir.

Conexión con profesionales

Servicio de conexión con profesionales de diferentes rubros que te ofrecerán presupuesto y trabajos garantidos en: ELECTRICIDAD, CERRAJERÍA, PLOMERÍA, VIDRIERÍA, ALBAÑILERÍA, PINTURA, CARPINTERÍA Y HERRERÍA.

Asistencia al comercio

Para que estés tranquilo, te ofrecemos un Servicio de Asistencia en Emergencias y Urgencias con la cobertura de los mejores profesionales en ELECTRICIDAD, CERRAJERÍA, PLOMERÍA, VIDRIERÍA. Este servicio está a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año e incluye cobertura de mano de obra o materiales por un total de $650.

Asistencia Financiera y Tributaria

Tendrás los mejores profesionales idóneos en materia financiera y tributaria para darte toda la información legal telefónica que requieras al respecto.

Celador Sustituto en conexión

En caso de un imprevisto con tu servicio de vigilancia, puedes coordinar el cuidado de tus instalaciones a través de la conexión con empresas de seguridad que te brinda Beneficia. Lo que te permitirá tener personal capacitado al cuidado de tu comercio.

Gastos de Mudanza

Sabemos todo lo que implica una mudanza, por eso te ofrecemos el pago de hasta $3500 para cobertura de gastos ante un evento de mudanza que involucre a tu comercio.

NUESTRAS REDES

DIRECCIÓN

Paraguay 1395, 11100 Montevideo

TELÉFONO

0800-1911