Solicitalo aquí

10 + 12 =

Servicios

Transporte veterinario de emergencia
Beneficia te brinda el traslado de tu mascota hasta nuestro centro de atención veterinario más cercano, ante una emergencia generada en un accidente. No incluye servicio de atención durante el traslado. Se podrá utilizar el servicio 2 veces por cada año de cobertura.
Asistencia veterinaria de emergencia
Si tu mascota sufre una lesión en un accidente que implique una emergencia veterinaria, Beneficia cubre la atención de tu mascota en sus centros veterinarios. Se podrá utilizar el servicio 2 veces por cada año de cobertura.
Estadía en hotel para mascotas
Si viajás, Beneficia te brinda la estadía de tu mascota en un hotel. El servicio debe coordinarse con 24 h de antelación, llamando al 0800 1911. Podrás utilizar el servicio una vez cada 6 meses, durante un máximo de 3 noches.
Asistencia legal telefónica orientada a la mascota
Este plan te brinda un servicio de atención legal telefónica, en relación a cualquier consulta orientada a la mascota.
Asistencia fúnebre del animal
En caso de fallecimiento de tu mascota, Beneficia cubrirá los gastos de servicios de entierro o cremación. También se cubrirá el traslado al cementerio de mascotas. Se podrá utilizar la asistencia 1 vez por año.
Seguro de responsabilidad civil
El plan te brinda un seguro por daños a terceros ocasionados exclusivamente por tu perro. Cobertura hasta un evento por cada año, para siniestros ocurridos en Uruguay.
Orientación veterinaria telefónica
Con este plan, tendrás la posibilidad de realizar consultas telefónicas relacionadas con tu mascota, dudas veterinarias generales, orientación sobre socorros básicos en caso de pequeños accidentes domésticos, cambios comportamentales de tu mascota, cuidados en el pelaje, desparasitación y más.
Envío de ración a domicilio
Podrás solicitar el envío de ración a domicilio para tu mascota. No se incluye el costo de la alimentación. Se podrá utilizar el servicio 2 veces por cada año de cobertura.
Información de servicios veterinarios útiles
Beneficia te brinda información útil sobre veterinarios, aplicación de vacunas, lugares de adiestramiento, pets shops, baño y aseo de mascotas, hoteles de mascotas, spas caninos, laboratorios, farmacias y mucho más.
NUESTRAS REDES
DIRECCIÓN

Paraguay 1395, 11100 Montevideo

TELÉFONO

0800-1911