Solicitalo aquí

5 + 13 =

Servicios

Asistencia médica telefónica

Sentite segura, Beneficia te brinda un servicio médico telefónico ilimitado, para que puedas hacer todas las consultas que necesites. Incluye atención telefónica en medicina general, ginecología y pediatría.

Descuentos exclusivos desde tu celular

Recibirás en tu celular mensajes con beneficios y descuentos únicos pensados para vos, en diferentes rubros (incluye hasta 4 sms por mes).

Robo de bolso o cartera

En caso de robo de tu bolso o cartera, te reembolsamos hasta $2.000 por evento para reponerlo (incluye 2 eventos por año).

Asistencia legal telefónica

Obtenés una completa asistencia legal telefónica para estar asesorada por los mejores profesionales,Podes agendarte los 365 días del año y las 24 h del día, sin costos ni límites de consulta.

Nutricionista telefónica

Obtené respuestas a todas tus dudas sobre una buenA alimentación. Un nutricionista calificado te atenderá telefónicamente y te dará todos los tips para que tengas una vida saludable. Accedé a este beneficio dos veces al mes, sin cargo.

Psicólogo telefónico

Consultá a un profesional en psicología desde la comodidad de tu hogar, los 365 días del año y las 24 h del día (incluye 2 llamadas al mes).

Acompañante en sanatorio

Vos y tu núcleo familiar cuentan con un servicio de acompañante en caso de hospitalización, en cualquier momento del año y en todo el país (incluye 3 eventos de 40hs. cada uno, en franjas de 8 horas).

Información las 24 hs.

Accedés a un servicio de información telefónica las 24 h del día, para consultas relacionadas al turismo, el ocio y el deporte, servicios financieros, servicios públicos, servicios de transportes y rutas.

Consultas relacionadas:

  • Turismo.
  • Ocio.
  • Deportes.
  • Servicios financieros.
  • Servicios públicos.
  • Servicios de transportes.
  • Rutas, etc.

NUESTRAS REDES

DIRECCIÓN

Paraguay 1395, 11100 Montevideo

TELÉFONO

0800-1911