Solicitalo aquí

11 + 12 =

Servicios

Asistencia legal laboral

Beneficia te brinda asesoramiento jurídico laboral telefónico, sobre leyes laborales, salud e higiene, seguridad, y otras cuestiones del Derecho Laboral. Este beneficio no tiene límites de consultas.

Asistencia para búsqueda de empleo

Podrás ser asesorado telefónicamente por profesionales en: Armado o mejoras en Currículum, Búsqueda de empleo según tu perfil, Curso de Reinserción Laboral y Marketing Personal. Esta asistencia deberá coordinarse previamente y no tiene límites de uso.

Orientación psicológica

Beneficia te brinda asistencia psicológica telefónica, en caso de que ocurran situaciones traumáticas, tales como desempleo o incapacidad temporal.

Seguro por desempleo involuntario

Beneficia te brinda un seguro que, en caso de desempleo involuntario, te otorga una indemnización por un valor de $ 4.000 por cada mes completo de desempleo, hasta un máximo de tres meses. Para hacer uso de este seguro se deberá contar con una antigüedad mínima en el empleo de 12 meses al momento de contratar el plan.

Seguro por incapacidad temporal

Beneficia te brinda un seguro que, en caso de incapacidad parcial, te otorga una indemnización por un valor de $ 4.000 por mes, hasta un máximo de tres meses. Para hacer uso de este seguro se deberá contar con una antigüedad mínima en el empleo de 12 meses al momento de contratar el plan.

NUESTRAS REDES

DIRECCIÓN

Paraguay 1395, 11100 Montevideo

TELÉFONO

0800-1911