Solicitalo aquí

12 + 11 =

Servicios

Descuentos en farmacia

Accedé al descuento de hasta un 40% en medicamentos con receta, con envío sin costo al domicilio en donde estés, los 365 días del año.

    Garantía de alquiler

    Una garantía de alquiler conveniente, pensada para que nuestros clientes alcancen la vivienda soñada. Accedé a ella de forma simple y rápida, con el respaldo de Mapfre Assistance.

      Asistencia legal telefónica y personalizada

      Completa asistencia legal, con los mejores abogados, que pueden asesorarte telefónica o personalmente en nuestra Sede Beneficia; sin costos, ni límites de consultas.

      Asistencia médica telefónica
      Sentite seguro, Beneficia te brinda un servicio médico telefónico ilimitado, para que puedas hacer todas las consultas que necesites. Incluye atención telefónica en medicina general, ginecología y pediatría.
      Descuento en óptica

       

      • 20% de descuento en lentes de receta y de sol.
      • Consultas Oftalmológicas con costo preferencial.
      • Y beneficios adicionales que puedes consultar en tu óptica más cercana.

      Servicio Brindado por
      Óptica Americana en Montevideo
      Óptica Ana Fagúndez en Pando, Suarez y Barros Blancos.

       

      Al PLAN FAMILIA se le aplicaran las mismas prestaciones y condiciones que al PLAN CLÁSICO, salvo las que refieren a Uso Fraudulento y Protección de Compra, que no están comprendidas en PLAN FAMILIA. Este plan es exclusivo para aquellas personas que contraigan un crédito con KEDAL S.A. La contratación del plan deberá realizarse al momento de solicitar el crédito. No pudiendo hacerlo posteriormente.

      NUESTRAS REDES
      DIRECCIÓN

      Paraguay 1395, 11100 Montevideo

      TELÉFONO

      0800-1911