Solicitalo aquí

14 + 4 =

Servicios

Garantía de alquiler
Una garantía de alquiler pensada para que alcances tu vivienda soñada de la forma más simple y rápida, con el respaldo del Grupo Asegurador Mapfre.

  • Alquilar en cualquier lugar del País.
  • De fácil acceso, rapidez y con mínimos requisitos.
  • Acceder a un Asesoramiento legal personalizado (consultas sobre derechos relativos a la vivienda: en calidad de propietario, de inquilino o usufructuario y consultas sobre contratos de servicios o sobre muebles).
  • Recibir el mayor servicio al menor costo.
  • Tener el respaldo del Grupo Mapfre.

Condiciones Garantía de Alquiler

Gestión de inventario
Haciendo uso de nuestra garantía de alquiler, accederás a nuestro asesoramiento y gestión de inventario, en donde se constatará el estado de uso y conservación de los bienes cubiertos. Asegurandote un trámite ágil y sencillo.
Asistencia legal telefónica y personalizada
Completa asistencia legal, con los mejores abogados, que pueden asesorarte telefónica o personalmente en nuestra Sede Beneficia, sin costos ni límites de consultas.
Seguro al hogar
Te brindamos la más completa cobertura para tu hogar, contemplando una amplia variedad de imprevistos, accediendo a una indemnización por los daños sufridos en el edificio o en el contenido (bienes mueble que estén dentro del edificio)*.
Esta cobertura está disponible en todo el país y abarca los siguientes riesgos: Incendio, Implosión, Explosión, Humo, Impacto Directo de Rayo, Impacto de vehículos terrestres u objetos, Huracanes, Tornados, Caída de Árboles y Daños Maliciosos entre otros.

Detalle de la cobertura

Seguro contra robo
En caso de robo de tu inmueble, accederás a una indemnización por los bienes asegurados*, así como los daños derivados del mismo o de su intento.

Detalle de la cobertura

Conexión con profesionales
Un completo y calificado equipo de profesionales podrá atender cualquier imprevisto en tu hogar: Electricidad, Cerrajería, Plomería, Vidriería, Albañilería, Pintura, Carpintería y Herrería. Presupuestos sin costos y trabajos verificados.
Asistencia al Hogar
Asistencia de urgencia para reparación en los siguientes rubros: Plomería, Vidriería, Electricidad, Cerrajería. La asistencia se brinda a domicilio en coordinación según tus preferencias.
NUESTRAS REDES

Paraguay 1395, 11100 Montevideo

TELÉFONO

0800-1911