Solicitalo aquí

4 + 5 =

Servicios

Asistencia y seguimiento con personal trainer

Accedé a un plan personalizado con un especialista en entrenamiento deportivo para recuperarte de lesiones musculares y/o mantenimiento de una vida saludable, mediante la modalidad que quieras: telefónica, presencial y/o por videollamada. Para seguimiento y acompañamiento 12 eventos por año, con un máximo de 1 evento al mes. Plan personalizado, 6 eventos al año, con un máximo de 2 eventos al mes.

    Orientación nutricional telefónica

    Por este plan, accedés a consultoría nutricional vía telefónica sobre alimentos, correcta alimentación y dietas. Puedes utilizar este beneficio hasta 12 veces al año.

      Consulta telefónica con deportólogo

      En caso de requerir una consulta con deportólogo, podrás acceder al mismo vía telefónica para resolver tus inquietudes y te prestará asesoría preliminar y/o indicaciones y sugerencias. También te entregará información de medicamentos, su utilización y diversos tópicos relacionados con la salud. Puedes utilizar este beneficio hasta 3 veces al año.

      Asistencia psicológica telefónica

      Consultá a un profesional en psicología desde la comodidad de tu hogar. Podrás acceder a este servicio las 24 horas al día, los 365 días del año. Puedes utilizar este beneficio hasta 12 veces al año.

      Asistencia en estética de imagen

      Mediante este plan, podrás contar con entrevistas y consultas con estilistas para recibir sugerencias sobre cambios de looks y coordinar turnos para cambio de look en el cabello. Esta asistencia incluye la cobertura de lavado de cabello, corte o brushing hasta 3 veces al año con un límite de $500 por evento.

       

      Consulta con profesional idóneo en masaje corporal

      Obtené un plan de masajes o respuestas por parte de masajistas profesionales a todas tus inquietudes. También podrás acceder a sesiones de masajes corporal o facial en centros estéticos de nuestra red. Puedes utilizar este beneficio hasta 3 veces al año, con un límite de $500 por evento.

      Asistencia en gestoría

      Beneficia te brinda servicio de acompañante y gestor para trámites médicos. También tendrás a tu disposición asesoría telefónica para consultas relacionadas a faltas por enfermedad, licencia por embarazo, aportes FONASA entre otros. Puedes utilizar este beneficio hasta 3 veces al año con un límite de $500 por evento.

        Información 24 horas

        Tendrás a tu disposición información cultural, de lugares turísticos, entrenamientos, entretenimientos varios. Accedes a este servicio a través del 0800 1911. Puedes utilizar este beneficio hasta 12 veces al año.

        NUESTRAS REDES
        DIRECCIÓN

        Paraguay 1395, 11100 Montevideo

        TELÉFONO

        0800-1911